Serviflex Arco Serviflex Arco Serviflex Arco
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Cleanlox - Solución Limpieza Anilox


LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE LIMPIEZA DIARIA ANILOX

Como es de amplio conocimiento en toda la industria Convertidora, y en particular en las plantas de impresión flexográfica, es un requerimiento productivo frecuente y cotidiano, la necesidad de realizar la limpieza diaria y/o frecuente de los Rodillos y/o Mangas Anilox, ya sea al comenzar o finalizar un turno, o al realizar un cambio de trabajo. 

Sin embargo, la solución no es siempre obvia, y se requiere de productos especializados para tal propósito, y que por demás, sean económicos, eficaces, y en particular, respetuosos del entorno y la naturaleza, especialmente, de las fuentes de agua.  

  

CLEANLOX: BIODEGRADABLE Y ÓPTIMO! 

CLEANLOX, Solución de Limpieza Anilox, para uso diario y frecuente, es un producto importado y comercializado como marca propia por SERVIFLEX ARCO.

CLEANLOX es un producto Biodegradable apropiado e idóneo para la remoción de tintas flexográficas, tanto base agua como base solvente, cuyas características y especificaciones técnicas contribuyen al cuidado, mantenimiento y limpieza de sus rodillos y/o mangas Anilox, antes, durante y después de las actividades productivas de impresión Flexo. 

CLEANLOX ha sido especialmente diseñado y fabricado para su uso en la Conversión, con énfasis en los empaques flexibles, las etiquetas y el sector cartonero y corrugador. 

La formulación de CLEANLOX  lo hace especialmente efectivo para uso en mantenimientos y cuidados diarios y frecuentes, como por ejemplo, actividades de limpieza Anilox antes y después de turnos de producción, durante cambio de trabajos u ordenes, para realización del mantenimiento semanal o quincenal de los Anilox, etc. 

CLEANLOX es un producto que, aunque no remplaza, ni sustituye la limpieza profunda de los Anilox, es excelente para complementarla y prolongar su vida útil, controlando la aparición y retrasando el taponamiento de tinta en los fondos de las celdas y/o canales Anilox. 

CLEANLOX es un producto de excelente performance y alto rendimiento, además de ser Biodegradable, pues sus propiedades físico-químicas contribuyen a realizar la limpieza diaria y frecuente de sus Anilox en forma idónea.

CLEANLOX es económico, eficiente, efectivo y eficaz en su propósito de realizar la limpieza diaria y frecuente de sus Anilox, en lo cual, Ud. y su compañía, requerirán de menor cantidad de tiempo y de recursos invertidos, mientras generan ahorros y utilidades para su proceso productivo con un plus adicional: ¡Limpiar muy bien sus Anilox cuidando la Naturaleza!.