SERVICIO DYLPRA DSB ANILOX - SERVIARCOMÓVIL>>

Se ofrece nuestro exclusivo y único Servicio de Limpieza Profunda Anilox con Tecnología Limpia Dry Soda Blasting, en la modalidad de Outsourcing a domicilio.

Nuestro servicio DYLPRA DSB ANILOX - SERVIARCOMÓVIL, único y exclusivo, de Diagnóstico y Limpieza Profunda por método Dry Soda Blast para Rodillos/Mangas Anilox, se destaca como una excelente opción técnico-económica, caracterizada por su alta efectividad, bajo costo y por sus aportes a la Calidad de Impresión y al uso de Tecnologías Limpias (Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Ambiental) en la industria Flexográfica, Convertidora y de Artes Gráficas.

Este rápido procedimiento de Limpieza Profunda, Mantenimiento Preventivo y Cuidado de los Rodillos y/o Mangas Anilox es prestado por un equipo corporativo profesional y altamente capacitado, y es realizado través de modernos equipos de nuestro representado Eaglewood Technologies - Sani Blast, que se distinguen, ante todo, por ser una TECNOLOGÍA LIMPIA de bajo Impacto, tanto con la naturaleza y las fuentes de agua, como con sus Anilox.

El procedimiento de Diagnóstico y Limpieza Profunda Anilox ofrecido es apto para efectuar una Limpieza Profunda de todo tipo Rodillos y Mangas Anilox en Aplicaciones Flexográficas (Banda Angosta y Etiquetas, Banda Ancha y Empaques Flexibles, Cartoneros y Corrugadores, y aplicaciones especiales como Estampado, Lacado, recubrimiento, entre otras), como también para Anilox usados en otras clases de Aplicaciones Convertidoras, como por ejemplo, los utilizados en la aplicación de barnices UV, característica de los procesos Off Set. Es también posible limpiar eficazmente los rodillos de Laminación y/o los rodillos Engomadores en los que se aplica algún tipo de Adhesivo, ya sea este del tipo base agua o base solvente. Igualmente, es posible realizar la limpieza profunda de Rodillos Estampadores, en aplicaciones como la manufacturación de telas polivinílicas y efectuar limpieza industrial general, para equipos como impresoras o laminadoras, y/o para toda clase de piezas como canoas y bombas de recirculación de tintas y/o adhesivos. En general, el procedimiento puede ser utilizado para la limpieza de las áreas de trabajo de manera rápida y eficaz, y con nulo o bajo consumo de agua.

El servicio, incluidos los procedimientos completos de Diagnóstico y/o Limpieza Profunda Anilox, es realizado, tanto a domicilio, como por el sistema de recogidas (Actualmente, las recogidas solo están disponibles para Banda Angosta, i.e., rodillos de hasta 24” de ancho).

Nuestra empresa utiliza, para efectos de realizar la Limpieza Profunda Anilox, el método conocido como Dry Soda Blasting, el cual aplica, en seco, un amigable, pero poderoso, agente limpiador, que permite la recuperación de la capacidad volumétrica de las micro-celdas Anilox, eliminando el conocido “Taponamiento”, y recuperando, significativamente, la adecuada y óptima dosificación/aporte de las tintas, los Adhesivos, y/o de los barnices comúnmente usados en procesos productivos como la impresión, la laminación, y/o el estampado.

Consecuentemente, redundan para todos los clientes, significativos ahorros por concepto de insumos, reducción de desperdicios, e incremento en la calidad de la impresión y de los productos terminados. Los costos ocultos de no realizar la limpieza de los Anilox se reducen sustancialmente, facilitando los aspectos productivos y de calidad, de tal manera que se aumenta la rentabilidad del negocio.

El procedimiento de Diagnóstico y Limpieza Profunda está disponible por medio del SERVIARCOMÓVIL, y puede realizarse tanto en la modalidad In Press (In Situ o en la propia impresora) muy apropiado para Cartoneras y Corrugadores, como Off Line (Fuera de la maquina), muy adecuado para el sector Banda Ancha (Empaques Flexibles y otras aplicaciones Flexo); y para el de Banda Angosta (Etiquetas, Mangas Termoencogibles, Cajas de Cartóncillo), así como también para el sector Laminador y de Off Set.

Es importante resaltar, nuevamente, que el procedimiento de Limpieza Profunda Dry Soda Blasting es tan versátil, flexible y económico, que posibilita su utilización no sólo para todo tipo de rodillos y mangas Anilox (Flexo, Off Set, Laminación, Estampación, Engomado, etc), sino también para labores de limpieza industrial general, y particularmente, para la limpieza de diversos equipos, elementos y piezas de uso común en la industria Convertidora y en el sector productivo en general.

 

 


SERVICIO DIALOX >>

En este campo se ofrece el servicio DIALOX de Diagnóstico Técnico Especializado y de Evaluación del estado de los Anilox de los clientes. Este servicio esta ligado a nuestra oferta del Certificado de Excelencia Anilox (EX-LOX).

El servicio DIALOX consiste en la constatación técnica y profesional del estado del Anilox. Para el efecto, nuestra empresa como tercero neutral está en capacidad de acreditar el estado de sus Anilox ante clientes, proveedores, socios estratégicos, árbitros de resolución de discordias, etc.

Adicionalmente, el servicio DIALOX es el primer, y obligado, paso para obtener y acreditar el Certificado de Excelencia Anilox (EX-LOX), la cual le permitirá acreditar ante el mercado y sus clientes la idoneidad de su empresa en el manejo y utilización de los Anilox como componente fundamental de su proceso productivo (Flexo u otros)

 


GALERÍA SERVICIO DIALOX

Para ampliar la imagen haz click sobre ella.

 



SERVICIOS ESPECIALES >>

Entre los principales Servicios Especiales que para el sector de la Conversión y la industria en general, ofrece SERVIFLEX ARCO se tienen:

  • Asesorías.
  • Consultorías. 
  • Soporte Técnico.
  • Intervención Técnica de Fabricantes.
  • Desarrollo de Proyectos de Infraestructura Productiva. 
  • Implementación de Estructuras para Empaques Flexibles. 
  • Investigaciones de Mercado. 
  • Implementación de Modelos Gerenciales.
  • Estudios de Costos.
  • Análisis Organizacionales.
  • Estudios Especiales.
  • Entrenamientos “Personalité”. 
  • Formación Especializada. 
  • Capacitaciones Específicas. 
  • Intermediación para Financiación Internacional.
  • Franquicias y Join Venture, entre otros.
  • Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión (Management, Financieros, Producción, Calidad, Control, etc)
 

 

 Como apoyo integral para el desarrollo de proyectos la compañía tiene alianzas estratégicas con Entidades Financieras Internacionales, asociadas con el Exim Bank, que pueden colaborar con financiamiento y créditos directos de Fomento Industrial (Caracterizados por sus bajos intereses, y donde el colateral es la misma maquinaria) para la adquisición de equipos nuevos y/o usados de origen fundamentalmente Americano y/o Europeo.

 


GALERÍA SERVICIOS ESPECIALES

Para ampliar la imagen haz click sobre ella.