En SERVIFLEX ARCO, el Servicio DYLPRA DSB ANILOX - SERVIARCOMÓVIL es el plato fuerte de la casa.

Nuestra experiencia e idoneidad de más de un lustro en la prestación de este servicio, le garantizan, a todos nuestros clientes, el soporte y toda la colaboración necesaria para tener siempre en excelente estado los Anilox, como corazón de la Flexografía que son.

El servicio , que tiene la ventaja de ser prestado en el propio domicilio del cliente, se compone esencialmente de Tres (3) partes:

  1. EL DIAGNÓSTICO DEL ANILOX 
    Realizado tanto antes como después de la Limpieza Profunda, y al cual el cliente puede optar en caso de serle de interés la valiosa información de índole cuantitativo y cualitativo que presenta en relación a cada uno de los Anilox atendidos.

  2. LA LIMPIEZA PROFUNDA DEL ANILOX
    Brindada en la modalidad In press (En la propia Máquina Impresora) u Off Line (En nuestro laboratorio móvil – SERVIARCOMÓVIL - ) en la propia planta de nuestros clientes, usando la reconocida Tecnología Limpia Dry Soda Blasting, que por demás es uno de los métodos más usados en el mundo para este propósito. El Dry Soda Blasting permite limpiar Rodillos/Mangas Anilox de sectores como Etiquetas, Banda Ancha, Cartón Corrugado, Laminación, Off Set de aplicación de barniz, Lacadoras, Estampadoras, entre otros, sin mayor preocupación de su lineatura (0 hasta 1600 LPI), ni de su tipo (Convencionales o de Canales). La mayor ventaja del método, además de su economía y eficacia, es que por constituirse en una Tecnología Limpia, ayuda a la preservación y cuidado de la Naturaleza y particularmente de las fuentes de Agua.

  3. CAPACITACIÓN ANILOX
    Como valor agregado al servicio, nuestro personal brinda, sin costo, charlas técnicas y capacitaciones simultaneas, las cuales se realizan el mismo día de la realización de la Limpieza Profunda Anilox, y dirigida al personal de nuestros clientes (Ya sean Impresores, Operarios y Auxiliares, o Jefes de Departamentos - como Producción, Mantenimiento, e Impresión – e incluso con participación de Gerentes y Dueños). 

    Creemos que la capacitación y el conocimiento transmitido le permitirán apropiarse y aprovechar con mayor intensidad las ventajas y beneficios de nuestro servicio DYLPRA DSB ANILOX - SERVIARCOMÓVIL. El objetivo de nuestro servicio es que logre imprimir mejor y con mayor calidad, mientras reduce sus costos productivos (Desperdicios, Insumos, Materias Primas, Tiempos de Máquina, Tiempos de Mano de Obra, Rechazos, Devoluciones, Reclamos, etc).

Los antecedentes en Colombia, incluyen a nuestra empresa como la compañía pionera en prestar el servicio con Tecnología Limpia y en la modalidad de Outsourcing a domicilio, y de tener el orgullo, el honor y el privilegio de haber ganado premios a nivel internacional por Innovación y excelencia empresarial en el sector servicios de Latinoamérica.

Nuestra experiencia acredita nuestro servicio. Con más de un centenar de clientes locales satisfechos, nuestra compañía es el líder en Cuidado y Limpieza Profunda Anilox en nuestra región y en nuestros mercados.

No dude en contactarnos para programar nuestra visita a su empresa, y/o para mayor información sobre nuestro servicio.


SERVIFLEX ARCO INTERNACIONAL S.A.S.
NIT 900 - 248.197 - 2
Calle 72 Nro. 91C-46. Interior 202. Bloque C-04.
C. R. Claro de Robledales. Robledo. MDE 05001000.
Medellín, Antioquia. Colombia. Sur América.
Nuevo Teléfono: +57 4 586 02 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Estaremos complacidos de poder atenderle.