LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE LIMPIEZA DIARIA ANILOX


Como es de amplio conocimiento en toda la industria Convertidora, y en particular en las plantas de impresión flexográfica, es un requerimiento productivo frecuente y cotidiano, la necesidad de realizar la limpieza diaria y/o frecuente de los Rodillos y/o Mangas Anilox, ya sea al comenzar o finalizar un turno, o al realizar un cambio de trabajo.

Sin embargo, la solución no es siempre obvia, y se requiere de productos especializados para tal propósito, y que por demás, sean económicos, eficaces, y en particular, respetuosos del entorno y la naturaleza, especialmente, de las fuentes de agua.

 

 

CLEANLOX: BIODEGRADABLE Y ÓPTIMO!

CLEANLOX, Solución de Limpieza Anilox, para uso diario y frecuente, es un producto importado y comercializado como marca propia por SERVIFLEX ARCO.

CLEANLOX es un producto Biodegradable apropiado e idóneo para la remoción de tintas flexográficas, tanto base agua como base solvente, cuyas características y especificaciones técnicas contribuyen al cuidado, mantenimiento y limpieza de sus rodillos y/o mangas Anilox, antes, durante y después de las actividades productivas de impresión Flexo.


CLEANLOX ha sido especialmente diseñado y fabricado para su uso en la Conversión, con énfasis en los empaques flexibles, las etiquetas y el sector cartonero y corrugador.

La formulación de CLEANLOX  lo hace especialmente efectivo para uso en mantenimientos y cuidados diarios y frecuentes, como por ejemplo, actividades de limpieza Anilox antes y después de turnos de producción, durante cambio de trabajos u ordenes, para realización del mantenimiento semanal o quincenal de los Anilox, etc.

CLEANLOX es un producto que, aunque no remplaza, ni sustituye la limpieza profunda de los Anilox, es excelente para complementarla y prolongar su vida útil, controlando la aparición y retrasando el taponamiento de tinta en los fondos de las celdas y/o canales Anilox.

CLEANLOX es un producto de excelente performance y alto rendimiento, además de ser Biodegradable, pues sus propiedades físico-químicas contribuyen a realizar la limpieza diaria y frecuente de sus Anilox en forma idónea.

CLEANLOX es económico, eficiente, efectivo y eficaz en su propósito de realizar la limpieza diaria y frecuente de sus Anilox, en lo cual, Ud. y su compañía, requerirán de menor cantidad de tiempo y de recursos invertidos, mientras generan ahorros y utilidades para su proceso productivo con un plus adicional: ¡Limpiar muy bien sus Anilox cuidando la Naturaleza!.